¡Bienvenid@s a Leer en Neón, un nuevo proyecto booktuber que ya lleva años cocinándose! Y finalmente me he puesto el delantal.
En esta receta aviento todos los conocimientos de cine de mi carrera (que no era ni cine, era comunicación), mis cucharadas de amor por la literatura, una pizca de diversión y litros y litros de respeto por este arte.
Te aderezo el platillo resultante con buena música y dinámicas para ganarte libros. ¡Espero disfrutes el canal (y leer las reseñas en este blog) tanto como yo lo hago!
¿Alicia?
Los CVs más impresionantes del mundo y los doctorados en Harvard no sirven para nada si no puedes darte a entender, o nadie sabe de qué estás hablando.
No importa qué estudié, no es relevante. Tengo mi licenciatura y trabajo como buen Godínez, pero lo importante es que apunto qué libros leo, sueño con ellos, canto un poco de ópera, tengo cuatro gatos, he escrito cuatro novelas y este año se publica la primera.
He estado del otro lado del charco, discutido con paramédicos franceses después de haberme partido la rodilla en Versailles, he discutido a un lado del Ponte Vecchio con uno niño de ocho años porque cree que le robé el Squirtle en Pokemon Go, he huido de un cuate vestido de Sherlock Holmes, que me perseguía ahí por el London Eye.
He bailado en Barcelona en las Ramblas después de quizá una piña colada de más. Hasta estudié un Máster en literatura, órale pues.
Historias, historias. Amo las historias.
Por eso estoy aquí.
Y por eso, sospecho, estás aquí.
Narrativa, poesía, dramaturgia, novelas gráficas y manga, ¡aquí hay de todos moles!